ENVIOS A CIUDADES PRINCIPALES $13.000

EMPEZAR EL AÑO CON ORDEN

 

Cuando hablamos de fin de año a muchos nos viene a la cabeza el cierre de una etapa. Este cierre incluye, por ejemplo, ordenar las casas y sacar todo lo “malo” para empezar con el pie derecho el año nuevo.

Podemos aprovechar esta energía para efectivamente empezar de cero, empezar un año con orden (pero que perdure durante todo el año), empezar a ver el orden como un aliado, verlo con amor, entender que se puede simplificar la vida, tener menos estrés, ahorrar tiempo y dinero a través del orden de los espacios.

Si yo tengo todo donde debe estar, te puedo asegurar que vas a tener más claridad mental, podrás encontrar todo más fácil y empezar a vivir en tu lugar soñado, haciendo de tu hogar el lugar sagrado, el lugar de descanso y disfrute. Y entonces, ¿por dónde empiezo?, se empieza por la toma de conciencia y después ¡manos a la obra!

Con estos pasos sencillos puedes decirle adiós a tus viejos hábitos de desorden y empezar a crear un nuevo estilo de vida con orden.

  1. Concéntrate en un espacio de tu hogar que quieres ordenar y saca todo de los cajones, realiza una limpieza profunda, puedes poner música que te active, prender una velita y olores que te motiven a la transformación.
  2. Empieza a clasificar todos los objetos que encuentres: iguales con iguales. Muy conscientemente empieza a hacerte estas preguntas: ¿lo usas?, ¿lo necesitas?, ¿está en buen estado?, ¿te hace feliz?, ¿te representa? Si respondes a todas que sí, se quedan, de lo contrario: ¡se van!
  3. Con los objetos que no vas a conservar puedes: donar-regalar-vender. Aprovecha para ayudar a las personas que lo necesitan.
  4. Ahora empieza a ubicar los objetos que vas a conservar de una forma que te quede fácil identificar su ubicación cuando lo necesites, etiqueta si es necesario para saber el contenido del cajón o el contenedor y si son espacios compartidos realiza un tour con las personas que van a hacer uso de ese espacio para que conozcan la nueva ubicación.
  5. Cuando finalices, ¡celebra!, agradece al universo por los nuevos cambios, agradécete y felicítate por este gran paso para llevar la vida en orden que quieres.
  6. Crea hábitos de orden, todo lo que uses debe volver a su lugar original, así evitas que se acumule el desorden, tienes todo despejado y después con el tiempo ni tienes que pensar en hacerlo porque se te va a volver automático.
  7. Disfruta tus espacios, deja lo que te hace feliz, con lo que vibras, con lo que te inspire y te haga ser una persona tranquila.
  8. Empieza a tener KADA COSA EN SU LUGAR para que encuentres en el orden de los espacios la motivación para que todos los aspectos de tu vida se encuentren en orden.

Les deseo un feliz y ordenado 2021.

 
KELLY TORO
ORGANIZADORA PROFESIONAL DE ESPACIOS