ENVIOS A CIUDADES PRINCIPALES $13.000

Nosotros

El 2020 nos cambió

2020, el año que le cambió la vida al mundo entero. Un virus llamado Covid 19 llegó para transformar vidas, para detenernos en el tiempo, para demostrarnos que tan vulnerables y frágiles podemos ser, llegó para cambiarnos el pensamiento y demostrarnos que lo sencillo es lo que prevalece y que lo realmente importante está en casa.
Durante la cuarentena cuando el mundo estaba detenido, tuve la oportunidad de dedicarme a mi hogar y a ordenar esos espacios que siempre tenía pendientes pero que por falta de tiempo nunca lo hacía, sin embargo, me di cuenta que en el mercado colombiano no se encontraban esos organizadores lindos y funcionales que ves en Pinterest y que muestran despensas de revista.
Es así, como llega Mis Organizadores una idea que nació durante este tiempo y reafirmar que esta pandemia nos cambió la vida.
Mis Organizadores llegan para cambiar también tu vida para quedarse en tu hogar, llega para transformarnos y simplificar la vida, llega para demostrarnos que lo sencillo prevalece, que tener tu vida en orden te hace feliz.
Mis organizadores es la manera más practica sencilla y fácil de poner todo en orden, de que tu esposo y tus hijos por fin encuentre lo que siempre buscan, están diseñados para hacer la vida más simple, más práctica para que tengas mejor aprovechamiento de tus espacios y de lo más importante el “tiempo”.